Bienvenido a quetenemos.

Crea y gestiona la carta digital de tu restaurante. Olvídate de gastos en impresión.

Estamos haciendo cambios. Disculpen las molestias.

Carta y menú digital. Preguntas frecuentes.

¿Qué es una carta digital?

Una carta o menú digital es el listado de los productos que ofreces en tu establecimiento de hostelería accesibles a través de móviles u ordenador. El formato digital puede ser un documento PDF, una imagen o una página web.

¿Qué es un código QR y cómo se genera?

El código QR es similar a un código de barras y puede almacenar distinta información. En el caso de la carta digital se almacena en él una dirección de una web donde está tu carta digital. quetenemos.es genera tanto la dirección como el código QR.

¿Cómo funciona el código QR?

Los móviles, de forma nativa o con una aplicación, detectan a través de la cámara el código QR y llevan al cliente a la página web donde está tu carta digital.

¿Cómo accede el cliente si no puede leer el código QR con el móvil?

Si el teléfono móvil del cliente no puede detectar el código QR, puede acceder a través de una sencilla dirección web.

¿Cómo pueden ver la carta personas que no tengan móvil o tengan dificultades para usarlo?

Tienes varias opciones, entre ellas, tener un dispositivo a disposición de los clientes, por ejemplo, una tablet con tu carta como página de inicio configurada, o descargar la carta en PDF y tenerla impresa.

Si mi competencia tiene carta digital ¿me favorece o me perjudica?

Te favorece. Cuantos más establecimientos tengan carta digital y códigos QR más clientes estarán acostumbrados a usarla y estarán familiarizados con los códigos QR.

¿Cómo puedo compartir mi carta en redes sociales?

Puedes hacerlo compartiendo la dirección web que se genera. También puedes utilizarla para enlazarla desde tu web, página de Facebook o Google Bussiness.

¿Qué significa que la carta de quetenemos.es es autogestionable?

Significa que podrás modificarla tú mismo sin necesidad de llamar a un programador o diseñador, cuando quieras, a cualquier hora del día y del año, tu carta se actualizará automáticamente. Podrás desactivar platos si se acaban en cocina y volver a activarlos en el siguiente servicio.

¿Cuántos cambios puedo hacer al año en la carta digital?

Los que quieras, por ejemplo, puedes cambiar el menú del día todos los días.

¿Cuánto tarda en actualizarse la carta digital?

Los cambios se reflejan de manera inmediata cuando un cliente accede a la página.

¿Puedo añadir información sobre alérgenos?

Sí, puedes añadir los alérgenos indicados en la Normativa 1169/2011. Además, puedes indicar también los ingredientes de cada plato.

¿Puedo indicar los varios precios para un mismo producto?

Sí, quetenemos.es es multiprecio. Si necesitas poner varios precios, por ejemplo, tapa/ración o copa/botella, puedes hacerlo en la configuración de cada sección, hasta tres distintos.

¿Puedo indicar el menú del día?

En el panel de gestión, además de la carta, hay un gestor de menús. En él puedes crear el menú del día, menús de fin de semana, menú infantil, los que quieras y necesites.

¿Podéis crear la carta digital por mi?

Aunque está pensada para que cada propietario gestione su carta, sí, podemos ofrecerte ese servicio. El coste dependerá del número de secciones, platos y el formato en que nos lo entregues. Ponte en contacto con nosotros en info@quetenemos.es.

¿En cuántos días puedo tener mi carta digital en funcionamiento?

Visible desde el momento del alta. Con los datos de los platos, si la gestionas tú mismo, lo que te cueste, si tenemos que cargar los datos nosotros, de lo diremos al darte el presupuesto.

¿Puedo pedir más adhesivos?

Sí, dinos cuántos quieres y te haremos un presupuesto.

¿Puedo imprimir los adhesivos yo mismo?

Sí, en tu área privada puedes descargar el código QR, el QR tamaño cartel A4 en PDF y la carta en PDF.

¿Puedo añadir fotos de los platos?

En quetenemos.es tenemos muy en cuenta la experiencia del usuario. Entendemos que para optimizar la velocidad de carga, y para que la carta se vea bien en móviles, reproduciendo las cartas tradicionales físicas, es mejor no poner fotos, pero si es prioritario para ti, hay otras opciones en el mercado.